zonas-donde-duele-mas-los-tatuajes

Zonas donde duelen más los tatuajes

Seguramente alguna vez te has preguntado cuál es la zona más dolorosa del cuerpo para hacerse un tatuaje

¿Me equivoco?

Bien, pues déjame decirte que esto es algo un tanto relativo ya que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad ni la misma tolerancia al dolor. Aunque si es verdad que existen partes del cuerpo que por lo general son más dolorosas que otras, finalmente dependerá de cada persona establecer su «ranking personal de escala del dolor».

Algo que debemos tener en cuenta a parte de la zona es el estilo y tamaño del tatuaje, ya que esto es algo que también puede hacer que la sensación de dolor varíe mucho de un tatuaje a otro.
En el caso del estilo, cada uno se desarrolla en la piel de manera diferente usando técnicas que nada tienen que ver unas con otras.

zonas-donde-duele-mas-los-tatuajes

Te dejamos por aquí un mapa orientativo de los niveles de intensidad de dolor de un tatuaje para que lo tengas en cuenta a la hora de tatuarte.

Respecto al tamaño, esto es algo que influye en mayor medida, ya que un tatuaje de día completo puede suponer entre 6/8 horas de trabajo y es ahí donde el factor psicológico entra en juego; no es lo mismo aguantar una sensación dolorosa durante minutos que durante horas.

Si tienes cualquier duda o consulta al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

¿Aún no nos sigues?

¡Echa un vistazo a nuestras redes!

tattoo-realismo-madrid

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.😊

-

0