piercings-madrid

PIERCINGS CON JOYERÍA VARIADA Y CON LA MÁXIMA SEGURIDAD E HIGIENE

Ale Domínguez, piercer en Madrid.

WWW.PIERCINGSMADRID.COM

estudio de tatuajes en malasaña madrid tattoo

ENTREVISTA REALIZADA POR PRONTOPRO

Ale Domínguez, madrileña de 30 años dedicada al Body piercing desde 2012, trabaja en Madrid, en el Barrio de Malasaña. También colabora con otros estudios de otras ciudades en fechas concretas. Trabaja bajo el nombre de Ale Domingz y tiene una marca, Piercings Madrid, creada hace un año, en cuya web recopila información sobre su trabajo, las técnicas y materiales que usa, los cuidados y recomendaciones para quien se vaya a hacer un piercing y mucho más. Trabaja con cita previa, lo que le permite mejorar el servicio que presta, la atención y tiempo necesario para cada cita, ofreciendo la personalización de la joyería que quiera el cliente en su nuevo piercing, y dedicar más tiempo a seguir formándose y aprendiendo, ya que cree que es algo muy importante que nunca debe dejarse de lado. Ale trabaja en el estudio El Cisne Negro Tattoo, ubicado en Madrid centro.

PIERCINGS CON TITANIO PARA EVITAR ALERGIAS

 Como piercer, Ale trabaja con joyería de titanio porque garantiza evitar reacciones alérgicas como a veces sucede con el acero quirúrgico. Usa joyería de rosca interna, joyería que se suele colocar al trabajar con agujas sin catéter y con un bisel más afilado lo que permite realizar la perforación de forma más suave, apenas causando daño a la piel, y la ausencia de catéter hace que no se dilate la perforación a la hora de colocar la joyería. Trabaja freehand y con todo el material estéril desde los guantes hasta las gasas y marcador de zona. La suma de todos estos detalles dan como resultado un piercing seguro, con menor dolor a la hora de realizarlo, y que cicatriza mucho mejor y más rápido. Explica Ale que, aunque todos los piercings parezcan iguales, puedes encontrar grandes diferencias desde el momento de su realización hasta su curación.

PIERCING REPARADOR DE PEZÓN

Desde hace un tiempo ha enfocado su trabajo a la realización del piercing de pezón, y más concretamente el pezón invertido. Utiliza el piercing como tratamiento reparador de esta curiosa alteración cuando es provocada por el acortamiento de los conductos mamarios llamados galactóforos. Nos indica que es importante que antes de la realización de este tipo de piercing, un médico diagnostique que realmente esta alteración se debe a ese acortamiento.

 ¿Quieres leer el resto de la entrevista?

pincha aquí para acceder a ella.

piercings-oro-en-madrid
piercings-EN-OREJAS-en-madrid
piercings-septum-en-madrid
piercing-daith-en-madrid

0