TATTOO-MADRID

¿CÓMO ES TATUARTE O HACERTE UN PIERCING TRAS LA CUARENTENA?

¿CÓMO ES TATUARTE O HACERTE UN PIERCING TRAS LA CUARENTENA?

VOLVEMOS A ABRIR EL ESTUDIO DE TATTOO Y PIERCING EN MADRID TRAS LA CUARENTENA

estudio de tatuajes en malasaña madrid tattoo

Hacerte un tatuaje o piercing tras la cuarentena y en la actual situación conviviendo con el Covid19 requiere más que nunca de un estudio profesional que cuente con una serie de medidas y protocolo de trabajo seguro sin riesgos de infecciones. 

El Cisne Negro Tattoo, estudio profesional de tatuaje y piercing en el barrio de Malasaña, Madrid centro, reabre sus puertas adaptado contra el Covid19.

Durante la cuarentena, todo el equipo que formamos El Cisne Negro Tattoo, nos hemos formado y hemos estudiado la forma de volver a tatuar y anillar adaptándonos a esta nueva situación que requiere más que nunca de un alto nivel de atención a cada detalle.

Tanto nuestra atención y diseños son personalizados, trabajamos por cita previa para ofrecer un servicio más personal y adaptado a cada cliente en concreto.

Si quieres pedir información para tu próximo tattoo o piercing, pincha en los siguientes iconos de whatsapp y ¡cuéntanos tu idea!

¿QUÉ HA CAMBIADO EN EL ESTUDIO TATTOO CON EL COVID19?

Volver a hacerse un tattoo o piercing tras la cuarentena.

“¡Buenas! Antes de entrar vamos a desinfectar las suelas de los zapatos, desinfectar las manos y por favor, no retires la mascarilla mientras estés dentro del estudio”

Éste es nuestro procedimiento a la hora de recibir a nuestros clientes en el estudio de tattoo y piercing. Préviamente han sido citados tras concretar los detalles de su tatuaje o piercing por teléfono, whatsapp, email o Instagram.

Prestamos mucha atención a que las citas sigan un orden para evitar en lo máximo posible, que se coincida en la zona de recepción. Por ello hacemos hincapié en el hecho de ser puntual con la hora en que se haya dado la cita para hacerse el tatuaje o piercing.

Después se pasa a la cabina correspondiente tras haber firmado el consentimiento informado, y cuando terminamos de preparar todo el material, acomodarnos y resolver todas las dudas, comenzamos con la realización del tatuaje o piercing. Tanto el/la cliente como el/a tatuador/a o la anilladora, no se retiran la mascarilla durante todo el proceso.

 Parece que hay cosas que no han cambiado pero no dejamos de ser conscientes ahora más que nunca, desde que entramos hasta que salimos del estudio, de que tenemos que cuidar cada mínimo detalle ante esta situación en la que nos encontramos conviviendo con el Covid19.

Si quieres hacerte un tatuaje o piercing contacta con nosotros .

TATUAJES-PEQUEÑOS-MADRID-LINEA-GEOMETRIA
TATUAJE-MARIPOSA-MADRID
TATUAJE-REALISTA-TIGRE-MADRID

 ¿Por qué NO debe preocuparte el tatuarte o hacerte un piercing tras la cuarentena?

Como estudio profesional de tattoo y piercing, nuestro trabajo en cabina siempre ha llevado consigo un alto grado de atención en la higiene, desinfección entre cliente y cliente, y un alto nivel de asepsia a la hora de trabajar.

QUEREMOS QUE CONOZCAS nuestro estudio y  nuestra forma de trabajar tomando todas las medidas de seguridad contra el Covid19.

QUEREMOS ENSEÑARTE todos los estilos de tatuaje que ofrecemos, contando con varios compañeros/as tatuadores/as ESPECIALIZADOS en cada uno de ellos para sacarle el MÁXIMO PARTIDO AL RESULTADO FINAL de cada tatuaje.

¿QUÉ ESTILO DE TATUAJE estás buscando para tu próximo tattoo en Madrid?

TATUAJE LINEAS FINAS MADRID DUMBO DISNEY
TATUAJES-ROSAS-MADRID
tatuaje-geometrico-ornamentación-madrid
TATUAJES-PEQUEÑOS-MADRID-UNALOME

Nuevas ideas para tu tatuaje tras la cuarentena. 

¿Que te han venido a la mente infinidad de ideas durante la cuarentena para tatuarte? ¡A nosotros también! Además de que volvemos ¡más recargados que nunca!

Durante esta cuarentena hemos vivido un desarrollo artístico y creativo que no os podéis imaginar. Ha sido un parón que nos ha servido para dejar fluir ideas y dibujar más que nunca. ¡En eso hemos coincidido todo el equipo! curioso  ¿verdad? a nosotros no nos sorprende tanto, ¡aunque lo hemos disfrutado muchísimo!.

No hay nada como la PASIÓN, un constante estudio y FORMACIÓN para mejorar nuestras técnicas, y la MOTIVACIÓN para crear y obtener resultados increíbles, eso está claro, y así lo hemos demostrado en los tatuajes realizados a la vuelta de la cuarentena.

tatuaje-ornamentación-madrid
tatuaje-gato-madrid

¿Quieres hacerte un tatuaje o piercing en Madrid? Sea un tatuaje grande, pequeño, a color, blackwork, neotradicional, fine line, japonés, geométrico, mandales, realismo… ¡Escríbenos y cuéntanos tu idea! Nosotros nos encargamos de darle forma y sacarle el máximo partido.

Pide información pinchando en el icono de whatapp.

TATUAJES GRANDES

TATUAJES PEQUEÑOS

PIERCINGS