tatuaje solidario Madrid

 

 ¿Recordáis nuestro pasado EVENTO DE TATUAJE SOLIDARIO MADRID? 🙂

👍»1ª UNTAP Tatuaje Solidario Madrid »  Os presentamos un pequeño vídeo recopilación que hicimos como resultado de aquel gran día en El Cisne Negro Tattoo. 

Varios artistas del tatuaje nos reunimos para tatuar el pezón y areola de forma gratuita, a varias mujeres que sufrieron en su día cáncer de mama, y que a día de hoy querían disimular aquellas cicatrices que quedaron tras someterse a una operación.

¡Esperamos que os guste! 

Queremos agradecer una vez más la participación de todas las mujeres que acudieron al evento, y la colaboración de todos los compañeros de profesión que aportaron su granito de arena en este día.

Esperamos volver a participar muy pronto en otro evento como éste   ¡ Muchas gracias!

#contraelcancerdemama

WWW.ELCISNENEGROTATTOO.COM

 
Organizador:

http://untap.org/

Con la colaboración:

http://www.tatuajesolidario.com/
El Cisne Negro Tattoo

Cámara:
www.instagram.com/sergiog.visual

 

TATUAJE SOLIDARIO

Tatuaje Solidario Cáncer de Mama es un punto de información sobre centros de micropigmentación y estudios de tatuaje que realizan la reconstrucción de pezón y areola de forma solidaria y totalmente gratuita a todas aquellas personas que han sufrido una mastectomía por cáncer de mama.

No somos ni los primeros, ni los únicos que hacen esta labor, existen muchos artistas por todo el mundo ayudando a la gente de esta misma manera. Tatuaje Solidario Cáncer de Mama es solo un granito de arena más que esperamos sea de gran ayuda.

EL CISNE NEGRO TATTOO

El Cisne Negro Tattoo. Un nuevo Estudio Profesional de Tattoo, Piercing y eliminación de Tattoo con Láser en Malasaña, Madrid centro. Creado por un grupo de tatuadores especializados en distintos estilos y con amplia experiencia. Os invitamos a ver nuestros trabajos.

Además trabajamos con colaboraciones de los mejores tatuadores de ámbito nacional e internacional para que puedas tener tener más variedad donde elegir! ¿Cuál será tu próximo tattoo?

Trabajamos cada diseños de forma personalizada, dedicándole a cada cliente el tiempo necesario para sacar el máximo partido a su propuesta.

Contacto

 

0